Ester Expósito se tomó una selfie en la cama y dejó ver un escote infinito

Ester Expósito se tomó una selfie en la cama y dejó ver un escote infinito

Ester Expósito goza de tal popularidad en Instagram que una publicación suya bate récords de reacciones en tiempos insospechados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito goza de tal popularidad en Instagram que una publicación suya bate récords de reacciones en tiempos insospechados, tal como sucedió este lunes cuando la estrella de Élite, la exitosa serie de Netflix, posteó una foto desde la intimidad de su cama.

No hay dudas que Élite significó un antes y un después para la carrera de Ester Expósito, pero el mérito de ella fue sacarle el máximo provecho a los millones de seguidores que ostenta en Instagram por postear fotos o videos que enseñan su faceta más seductora.

La fama internacional que consiguió Ester Expósito la llevó a posar para las revistas de moda más influyentes del mundo y a ser el rostro de las publicidades de varias marcas de lujo. Esas fotos luego son subidas por ella a Instagram y allí revoluciona la red social.

Pero este lunes la foto que posteó Ester Expósito en Instagram no es de ninguna revista, si no de su propio teléfono ya que la actriz decidió posar desde su cama luciendo unos labios rojos pasión y un atuendo que dejó ver un escote infinito y resaltó sus atributos delanteros.

En poco menos de dos horas, la publicación de Ester Expósito en Instagram llegó a los casi tres millones de likes y recibió una infinidad de comentarios que halagan su belleza ¿Se pondrá celoso su novio Alejandro Speitzer

Temas