Jennifer Lopez se robó todas las miradas por su ajustado outfit para el gym

Jennifer Lopez se robó todas las miradas por su ajustado outfit para el gym

La Diva del Bronx fue captada por los lentes de las cámaras haciendo su rutina diaria de ejercicios, esta vez cautivó el triple debido a su ajustado outfit deportivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es una máquina que no para de moverse, su éxito se debe en gran base a eso. Gracias a nunca estar de brazos cruzados su carrera llegó al estrellato, no sólo como artista musical, sino también como estrella de cine. Tampoco podemos olvidar su faceta como empresaria, algo que también la ha llevado más allá de todo.

El tiempo es la herramienta esencial para JLo y mientras más organizada está mejor. Su apretada agenda le permite ciertos espacios para que tenga tiempo para el relax o también para el ejercicio, algo que aprovecha al máximo siempre.

Ahora durante una de rutinas de ejercicios quedó en el ojo de los paparazzis, quienes la fotografiaron y dejaron plasmado en las instantáneas la increíble figura de la artista.

En las fotos podemos ver como la Diva se encuentra trabajando su cuerpo y para hacerlo lleva un impresionante outfit de gym, el cual consta de calza y remera crop top. La calza es la que se lleva todas las miradas, ya que al ser ajustada realza todas las curvas de JLo.

Los fans enloquecieron al ver la foto ya que, aún conociendo como es la estrella, quedaron perplejos ante su figura.

Respecto a sus redes, Jennifer le propuso a sus millones de fans sumarse a un nuevo y divertido challengeEn pijama, sin nada de maquillaje y con el pelo recogido, bailando la coreografía de “In the Morning”, su nueva canción, se presenta JLo para el reto viral. 

En el posteo invita a sus followers a publicar sus propios vídeos imitando la coreografía, con su “cara de recién levantados”. La publicación en Instagram está cerca de alcanzar los 10 millones de like, sin olvidar que las personas ya están haciendo viral el reto de JLo.

 

Temas