La ex de Marc Anthony lució un traje de baño cavadísimo y giró para enseñar lo de atrás

La ex de Marc Anthony lució un traje de baño cavadísimo y giró para enseñar lo de atrás

Shannon de Lima logró un reconocimiento internacional que ahora capitaliza en Instagram al publicitar ella misma los productos de las empresas que supo crear.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una de las modelos más hermosas de Latinoamérica y constantemente se destaca en Instagram por sus fotos o videos, pero además fue por mucho tiempo la pareja del actor y cantante Marc Anthony, relación que le sirvió para hacerse aún más conocida.

Nacida en Venezuela, Shannon de Lima se destacó desde muy joven en el modelaje, pero no hay dudas que su relación con Marc Anthony le significó un reconocimiento internacional que ahora capitaliza en Instagram al publicitar ella misma los productos de las empresas que supo crear con el paso del tiempo.

El romance con Marc Anthony llegó a su fin hace bastante tiempo, pero Shannon de Lima supo tener otras relaciones con hombres bastantes conocidos como el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez  y el futbolista colombiano James Rodríguez, quien hasta hace pocos meses atrás se mostraba en Instagram con la modelo.

Shannon de Lima utiliza Instagram para exhibir los productos de sus emprendimientos para también para despuntar el vicio del modelaje, ya que publica fotos que generan miles de likes como la que sale posando en la playa con un traje de baño cavadísimo y encima giró para que resalten sus atributos traseros.

Imágenes de Shannon de Lima como ésta son frecuentes en su cuenta de Instagram ya que la venezolana es consciente de la increíble belleza que posee y hasta logra generar reacciones de Marc Anthony, ya que ambos mantienen una buena relación pese a que ya no son pareja.

Temas