Romina Malaspina tomó sol con una bikini diminuta y terminó enseñando de más

Romina Malaspina tomó sol con una bikini diminuta y terminó enseñando de más

Romina Malaspina es noticia por los arriesgados atuendos que utiliza para salir en el noticiero o por las sugerentes fotos que publica en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina es una modelo que por estos días está trabajando como presentadora de noticias, pero ella misma termina siendo la noticia por los arriesgados atuendos que utiliza para salir en el noticiero o por las sugerentes fotos que publica en su cuenta de Instagram.

Conocida en un primer momento por una participación en Gran Hermano, Romina Malaspina estuvo bastante tiempo alejada de la pantalla, pero varios años y varias cirugías después reapareció para conducir uno de los noticieros de Canal 26 y revolucionar Instagram con los posteos que realiza.

Muchos pensaron que Romina Malaspina no iba a cultivar un perfil de "femme fatale" debido a su nuevo rol frente a las noticias, pero por el contrario, rápidamente adquirió el estilo de Sol Pérez en cuanto al vestuario y a las publicaciones en Instagram y hay quienes dicen que la alumna ya superó a la maestra.

La creciente popularidad de Romina Malaspina se explica por las fotos o videos que postea en Instagram. Una de las imágenes que levantó la temperatura es la que sale tomando sol en una terraza mientras luce una bikini que no logró cubrir la exuberancia de sus atributos delanteros.

Por fotos como estas en Instagram hay quienes sostienen que Romina Malaspina está determinada a ser la conductora de televisión más seductora del mundo y es que la modelo se las ingenia para despertar suspiros y no caer en la censura de las redes sociales.

Temas