Ana de Armas al límite: se levantó el vestido mientras bailaba y casi enseñó de más

Ana de Armas al límite: se levantó el vestido mientras bailaba y casi enseñó de más

Ana de Armas, la actriz cubana radicada en España desde muy pequeña no deja de sumar seguidores en Instagram por las sugerentes publicaciones que realiza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas, la actriz cubana radicada en España desde muy pequeña, está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera ya que será parte de la próxima película de James Bond y a la vez no deja de sumar seguidores en Instagram por las sugerentes publicaciones que realiza.

La carrera artística de Ana de Armas se desarrolló casi íntegramente en España pero desde hace un par de años, Hollywood ha posado sus ojos en ella y ahora, por ejemplo, será la "chica Bond" en "Sin tiempo para morir", el nuevo film del espía más famoso del mundo.

Parte del crecimiento de Ana de Armas en el mundo del espectáculo, además de su talento para la actuación, se debe a la descomunal belleza que posee y que le ha significado ser el rostro de importantes marcas, la portada de revistas internacionales y una de las actrices más buscadas por sus fotos en Instagram.

Una de las imágenes de Ana de Armas en Instagram que dejó a todos sin aliento es la que sale en medio de una producción para una publicidad, bailando y subiéndose el vestido para no pisárselo, pero esa maniobra hizo que estuviera a punto de enseñar la ropa interior.

Por estos días Ana de Armas se encuentra viviendo en Estados Unidos ya que además de estar rodando está en pareja con el actor y director Ben Affleck, quien también comparte en Instagram fotos de la pareja, y ambos están compartiendo el nidito de amor en una casa de California.

Temas