Belinda derritió las redes con un vestido escotadísimo

Belinda derritió las redes con un vestido escotadísimo

La cantante y actriz mexicana levantó la temperatura en redes sociales al compartir una foto luciendo un vestido escotado por demás que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Belinda levantó la temperatura en redes sociales este martes al compartir una foto luciendo un vestido escotadísimo que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

La cantante mexicana no se ha mostrado muy activa en redes sociales en el último tiempo y en esta ocasión realizó un balance sobre lo que fue un año muy atípico por la pandemia del coronavirus.

"Este año año fue muy diferente a lo que teníamos pensado, muchos planes los pusimos en pausa y toda nuestra “normalidad” cambió, es por eso que quiero desearte una navidad lo más normal, con las mismas personas, tradiciones y recetas. Los quiero!!", fue el mensaje con el que la artista mexicana acompañó la publicación.

En la foto que compartió Belinda en Instagram, se la ve luciendo un despampanante vestido que marca a la perfección su escultural figura con un profundo escote que dejó sin aliento a sus seguidores.

La publicación de la cantante mexicana rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le retribuyeron el afectuoso saludo navideño.

 

Temas