Demi Rose sigue en África y deslumbró a todos con un traje de baño casi inexistente

Demi Rose sigue en África y deslumbró a todos con un traje de baño casi inexistente

La modelo británica volvió a levantar la temperatura en redes sociales al compartir una foto en la que se la ve luciendo un traje de baño que apenas logró contener su escultural figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió a derretir las redes sociales y quedó al límite de la censura al compartir una foto en la que se la ve luciendo un traje de baño casi inexistente que apenas logró contener sus exuberantes curvas.

La influencer que se hizo conocida por su impactante parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus viajes por los lugares más exóticos y hermosos del planeta.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica viene mostrando su viaje por África, donde se encuentra haciendo safaris y otras actividades exóticas junto a sus amigas modelos.

Tras las actividades, Demi se relajó en la pileta de su hotel y levantó la temperatura al lucir un traje de baño con muy poca tela que apenas podía contener sus atributos.

Demi se encuentra hospedada en el Parque Nacional Serengeti, en el norte de Tanzania. La modelo británica ya había anticipado que iba a viajar a África junto a sus amigas y se encuentra disfrutando de su visita en los lugares más exóticos y realizando curiosas actividades que comparte en sus historias de Instagram.

La publicación de la modelo británica rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su escultural figura y le manifestaron cuánto la envidian por los países exóticos que suele visitar. 

Temas