Kim Shantal lució un traje de baño tan pequeño que dejó a todos sin aliento

Kim Shantal lució un traje de baño tan pequeño que dejó a todos sin aliento

La youtuber y modelo mexicana derritió las redes sociales al compartir una foto luciendo un diminuto bikini y deslumbrando a todos con su escultural figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La youtuber y modelo mexicana Kim Shantal derritió las redes sociales al compartir una foto luciendo un traje de baño demasiado pequeño y deslumbrando a todos con su escultural figura.

La influencer mexicana, que saltó a la fama por sus videos en Youtube, es muy activa en redes sociales y cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir fotos presumiendo su increíble cuerpo.

En su cuenta de Instagram, la youtuber mexicana suele alternar fotos de su vida cotidiana con videos humorísticos similares a los que la llevaron a la fama cuando formaba parte de la empresa Badabun.

 

En esta ocasión, Kim levantó suspiros entre sus millones de seguidores al compartir una fotografía luciendo un diminuto bikini violeta que dejó a todos sin aliento al contemplar la increíble figura de la modelo mexicana. "La que me fronteó de aquí no se escucha", fue el provocativo mensaje con el que Kim acompañó la publicación.

La publicación de la influencer mexicana rápidamente juntó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas