A pura piel y con un abierto vestido dorado, Shakira se roba toda la atención

A pura piel y con un abierto vestido dorado, Shakira se roba toda la atención

La artista colombiana se encuentra presentando su nueva fragancia y una de las fotos de la campaña la muestra despampanante luciendo un vestido dorado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira no para, aunque el año ya está por terminar la artista colombiana sigue llevando adelante todos sus proyectos. Recientemente dejó azorados a sus fans con la presentación de su más reciente trabajo musical "Girl Like Me", el cual la llevó a colaborar con el grupo "Black eyed Peas".

Para esta canción, el grupo y la colombiana armaron un interesante videoclip, donde sin dudas la que se lleva todas las miradas, suspiros y aplausos, es Shakira. La colombiana deslumbra con coreos sorprendentes, demostrando que a sus 43 años tiene un estado físico envidiable. 

Tal cual decíamos al principio, Shakira no para, donde tampoco se ha tomado un descanso es de su faceta como empresaria, ya que hace poco presentó una de las nuevas fragancias para su línea de perfumes.

Bajo el nombre de "Shakira Dance Midnight" se lanza esta nueva fragancia, la cual se caracteriza por presentar un aroma cítrico y toda una temática nocturna. Para presentar el producto, Shakira lució un increíble vestido dorado de alta costura, con muchas aberturas, lo cual hace que tersa piel tome protagonismo, sin olvidar que su vestimenta hace que sus curvas resalten aún más.

En muy poco tiempo la publicación se llenó likes. Actualmente las interacciones siguen creciendo, al punto que los likes llegaron a los 2 millones y los comentarios pasaron la barrera de los diez mil. No quedan dudas que Shakira convierte todo en un éxito.

Temas