Andrea Guzmán desafió la censura con una sorprendente foto

Andrea Guzmán desafió la censura con una sorprendente foto

La artista colombiana desafió las leyes de Instagram al publicar una foto sin nada de ropa que dejó atónitos a sus miles y miles de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrea Guzmán es una prolífica actriz colombiana que participó de exitosas telenovelas y es muy recordada por “Pedro el Escamoso”. Vale recordar que esta telenovela Caracol Televisión ha vuelto a conquistar la televisión de Colombia ya que está siendo emitida una vez más.

Además de su talento para la actuación, Andrea ha cautivado con su increíble figura, la cual se mantiene intacta a sus 43 años de edad. Esto le ha valido la convocatoria para convertirse en la imagen de varias marcas de productos de belleza.

Desde hace un tiempo Andrea decidió darle tiempo a sus proyectos personales, por lo que lanzó su propio emprendimiento, una línea de productos especiales para cabello y es un éxito en todo su país.

Otro ámbito que la artista no descuida son las redes sociales, en Instagram donde tiene un enorme número de seguidores, Andrea suele compartir distintos momentos de su día, sus emprendimientos y también suele subir la temperatura cuando pone en primer plano su cuerpo.

Recientemente la actriz compartió un recuerdo, una foto de hace algunos años atrás. Esta foto desafió todas las leyes de Instagram y estuvo al borde de la censura, ya que la actriz se luce sin nada de ropa, solamente se muestra sobre un silla cubriendo sus partes privadas.

En escasos minutos la foto desató la locura de sus miles y miles de fans, quienes no tardaron en llenarla de elogios y recordarle que su figura sigue igual de intacta años después.

Temas