De adelante y de atrás: Romina Malaspina se fotografió en un espejo y derritió las redes

De adelante y de atrás: Romina Malaspina se fotografió en un espejo y derritió las redes

Romina Malaspina realiza publicaciones en Instagram que levantan la temperatura de la red social a niveles insospechados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina se ha transformado en la nueva "femme fatale" de la televisión ya que, además de conducir un noticiero con atuendos más que sugerentes, realiza publicaciones en Instagram que levantan la temperatura de la red social a niveles insospechados.

Muchos le habían perdido el rastro a Romina Malaspina tras aquella participación en Gran Hermano, pero la modelo reapareció como conductora de un noticiero de Canal 26 y rápidamente se puso en boca de todos por los outfit que escoge para los programas y por las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.

La precursora de ese estilo fue Sol Pérez, quien también está en el mismo canal, pero no hay dudas que Romina Malaspina ya ha superado el nivel de seducción que exhibe tanto en la pantalla como en Instagram, donde no deja de sumar seguidores a raíz de las jugadas publicaciones que realiza.

Además, si la foto o el video no es subido por la propia Romina Malaspina, Instagram ya cuenta con varias cuentas que han creado sus admiradores y las imágenes seguramente estarán allí. Una de las fotos que dejó a todos incrédulos por su belleza es la que sale de frente y de espalda frente a un espejo, exhibiendo sus mejores atributos.

Si la propia Romina Malaspina es quien se toma ese tipo de imágenes y luego se asegura que lleguen a Instagram, no hay dudas que está determinada a ser la conductora más seductora de la televisión y, por el momento, parece que lo está consiguiendo.

Temas