Greeicy Rendón deslumbró a todos con un vestido escotado por demás

Greeicy Rendón deslumbró a todos con un vestido escotado por demás

La actriz y cantante colombiana encendió las redes sociales al compartir una foto luciendo un vestido tan escotado que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón encendió las redes sociales este martes al compartir una foto luciendo un vestido muy escotado que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

La actriz colombiana, conocida por su personaje de Daisy O'Brian McLaren en la serie 'Chica Vampiro', es muy activa en redes sociales y ya cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram, donde suele revolucionar a sus fanáticos con sus bailes al ritmo de los hits del momento.

En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana suele compartir imágenes de su vida cotidiana intercaladas con videos cantando y bailando junto a otros cantantes latinos. Greeicy es considerada una de las mejores bailarinas de la actualidad y cada una de sus coreografías suele ser imitada por miles de personas en redes sociales.

En esta ocasión, Greeicy compartió una fotografía con un vestido muy escotado que levantó suspiros entre sus seguidores. "Cuando te vi... yo vi lo que estaba por venir. Ya casi #cuandotevi", fue el sugestivo mensaje con el que Greeicy acompañó la publicación, anticipando lo que será su nueva canción.

La publicación de la cantante y actriz colombiana rápidamente juntó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas