Sin nada abajo: Ester Expósito se abrió la chaqueta y dejó a todos en shock

Sin nada abajo: Ester Expósito se abrió la chaqueta y dejó a todos en shock

El estratégico uso de su cuenta de Instagram le ha generado a Ester Expósito un reconocimiento que trasciende los alcances de sus trabajos en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito es una de las actrices españolas con más popularidad en todo el mundo. Esto en parte se debe a Élite, la exitosa serie de Netflix, pero no hay dudas que el estratégico uso de su cuenta de Instagram le ha generado un reconocimiento que trasciende los alcances de la serie.

La inteligencia de Ester Expósito radica en haber capitalizado la fama que le dio Élite y comenzar a compartir su increíble belleza en Instagram a través de fotos y videos que causaron una revolución en la red social y la llevó a ser convocada por prestigiosas marcas y revistas de moda.

Una vez consolidada en el mundo del espectáculo, Ester Expósito decidió alejarse del éxito asegurado y protagonizó Alguien tiene que morir, donde compartió elenco con su novio Alejandro Speitzer. La serie no tuvo los rendimientos esperados, pero ella siguió como si nada generando contenido en su Instagram.

Una de las fotos de Ester Expósito que recibió muchos halagos en Instagram es la que sale posando para una revista de moda con una chaqueta completamente abierta, dejando ver que no tiene ningún tipo de ropa interior en la parte de arriba y exhibiendo parte de su torso y su abdomen.

No hay dudas que Ester Expósito ya trascendió el mundo de la actuación aunque esa sea su pasión. Por estos días tranquilamente podría vivir de contratos de publicidad, pero ella es actriz y necesita el contacto con su público, por eso sigue publicando contenido en Instagram y permanentemente está recibiendo la respuesta de sus millones de seguidores.

Temas