Vivi Castrillon pasó todos los límites y hasta se olvidó la ropa interior

Vivi Castrillon pasó todos los límites y hasta se olvidó la ropa interior

La modelo y empresaria colombiana volvió a desafiar la censura de Instagram al compartir una fotografía luciendo un portaligas sin nada abajo que dejó sin aliento a sus millones de fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y empresaria colombiana Vivi Castrillon volvió a desafiar la censura de Instagram al compartir una fotografía luciendo un portaligas sin nada abajo que dejó sin aliento a sus millones de fanáticos.

La modelo colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele levantar la temperatura con osadas producciones de fotos en las que queda al borde de la censura. Vivi suele modelar impactantes conjuntos de lencería y trajes de baño que dejan muy poco a la imaginación.

En esta ocasión, la modelo colombiana pasó todos los límites y compartió una foto extremadamente osada. En la imagen se la ve de espaldas y luciendo solo un portaligas blanco sin nada abajo.

Vivi suele desafiar los límites de Instagram y provocar a sus millones de seguidores con producciones de fotos cada vez más osadas, en las que se la ve con muy poca ropa y presumiendo su escultural figura.

La publicación de la modelo colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y rogaron que Instagram no dé de baja la publicación.

Temas