Ana de Armas rompió todos los límites: posó sin sujetador y con lencería traslúcida

Ana de Armas rompió todos los límites: posó sin sujetador y con lencería traslúcida

La belleza natural de Ana de Armas es indiscutible y, en buena parte, ha sido lo que la ha llevado a destacarse entre las actrices de su generación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La belleza natural de Ana de Armas es indiscutible y, en buena parte, ha sido lo que la ha llevado a destacarse entre las actrices de su generación, pero si encima se toma fotos más que sugerentes que terminan en Instagram, su popularidad alcanza niveles insospechados.

Nacida en Cuba pero radicada en España desde muy pequeña, Ana de Armas construyó una carrera tanto en cine como en televisión que la llevó a ser considerada por las producciones de Hollywood ya que, por ejemplo, estará en "Sin tiempo para morir", la próxima película de James Bond.

No hay dudas que una de las estrategias de Ana de Armas ha sido agregarle al talento y la belleza una cuota de seducción y así estar en boca de todos. Esto lo hace a través de las producciones fotográficas que ella misma termina subiendo a Instagram o podemos encontrarlas en algunas de las cuentas que crean sus admiradores de todo el mundo.

Tal vez la foto más osada que haya de Ana de Armas en Instagram es la que sale posando sin sujetador y con la chaqueta entreabierta, pero además con una lencería traslúcida. La combinación de detalles hizo que sus seguidores se quedaran aliento y agradecieran semejante imagen.

Por estos días Ana de Armas está viviendo en Estados Unidos ya que además de grabar la película de James Bond, está conviviendo con su novio Ben Affleck, quien presume de la relación en Instagram y suele vérselo junto a la hermosa cubana caminando por las calles de California.

 

Temas