Danna Paola lució unas calzas ajustadísimas y enseñó lo de atrás con mucha actitud

Danna Paola lució unas calzas ajustadísimas y enseñó lo de atrás con mucha actitud

Danna Paola es actriz, cantante e influencer y como si todo esto fuera poco, también está dispuesta a enseñar su costado más seductor en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola es actriz, cantante e influencer y como si todo esto fuera poco, también está dispuesta a enseñar su costado más seductor en Instagram, la red social en la que es una de las artistas latinas más seguidas del momento tras su participación en Élite, la exitosa serie de Netflix.

Con el arte en la sangre, Danna Paola apareció en el mundo del espectáculo a muy corta edad, pero la fama internacional le llegó gracias al gigante del streaming y a Instagram, ya que en su cuenta posee casi 30 millones de seguidores y allí comparte fotos, videos y más.

El éxito de Élite fue tal que muchos quedaron sorprendidos cuando Danna Paola decidió alejarse de las pantallas y volcarse de lleno a la música, terreno donde ya presentó temas junto a Sebastián Yatra y Mika, entre otros. Pero los admiradores de la mexicana en Instagram dijeron presente una vez más e hicieron himnos de sus canciones.

Por estos días Instagram es clave para cualquier artista y Danna Paola no es la excepción. Allí sube los avances de su trabajo pero también imágenes que dejan ver su costado más seductor como la que sale posando de espalda con unas calzas ajustadísimas y la cámara no tiene otro punto de atención que no sean sus atributos traseros.

Cada posteo de Danna Paola en Instagram es todo un acontecimiento ya que la masividad que ostenta hace que lluevan los likes y los comentarios, especialmente cuando se trata de fotos o videos donde la actriz y cantante muestra su faceta más sugerente.

Temas