Issa Vegas respondió a las críticas luciendo un traje de baño para el infarto

Issa Vegas respondió a las críticas luciendo un traje de baño para el infarto

La influencer argentina presumió su escultural figura y le respondió a quienes la critican por "no ser lo suficientemente fitness".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La influencer argentina Issa Vegas volvió a levantar la temperatura en redes sociales este miércoles al compartir una serie de fotos luciendo un diminuto traje de baño y haciendo una interesante reflexión sobre su cuerpo.

La chica fitness argentina es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de su vida cotidiana y dar consejos de entrenamiento para lograr una trabajada figura como la suya. Sin embargo, la modelo suele recibir críticas por "no ser lo suficientemente fitness" y respondió a ellas con una interesante reflexión.

"No tendré el abdomen más marcado...ni los brazos más tonificados...muchos me comentan, de verdad entrenas? Y de verdad eres fitness? Mi respuesta siempre es la misma, yo tengo el cuerpo que A MI me gusta, que A MI me hace sentir bien y sobre todo CUIDO Y TRATO DE MANTENER UN BALANCE SIEMPRE EN MI VIDA Y ESO SE VE REFLEJADO EN MI CUERPO. No soy la típica modelo SÚPER FIT que se le marca TODO por hacer unas dietas imposibles, pero si soy la modelo fit más real y sincera. RECUERDEN: FITNEES NO SIGNIFICA UN CUERPO FÍSICAMENTE PERFECTO, SIGNIFICA SALUD", escribió la modelo junto a las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se ve a la influencer argentina luciendo un diminuto traje de baño muy colorido desde todos los ángulos y presumiendo su escultural figura.

El posteo de la modelo argentina rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le recomendaron que haga oídos sordos a las críticas que recibe.

Temas