Sara Corrales lució un diminuto traje de baño que dejó a todos sin aliento

Sara Corrales lució un diminuto traje de baño que dejó a todos sin aliento

La actriz, modelo y cantante colombiana derritió las redes sociales al compartir una foto luciendo un bikini tan pequeño que dejó a todos con la boca abierta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, modelo y cantante colombiana Sara Corrales derritió las redes sociales este miércoles al compartir una foto luciendo un diminuto traje de baño que dejó sin aliento a sus millones de seguidores.

La actriz colombiana, que saltó a la fama al participar del reality show 'Protagonistas de novela' y por su participación en la telenovela 'Todos quieren con Marilyn', es muy activa en redes sociales, donde suele presumir su escultural figura.

En esta ocasión, la actriz colombiana compartió una foto luciendo un diminuto traje de baño y mostrando su trabajado cuerpo. Sara suele dar consejos de entrenamiento y recomendar suplementos para mantener una figura estupenda como la que ella ostenta.

"¿Cómo quieres cerrar tu año? ¿Cómo quieres iniciar el 2021? Yo cierro este año dando gracias por la vida que Dios me regaló, por tener a mi familia y a mis seres queridos, por mi trabajo y por mil bendiciones más que recibo a diario. Por favor no dejes de sentirte agradecido por tantas cosas bellas que Dios te da", fue el afectuoso mensaje con el que la actriz colombiana acompañó la publicación.

El posteo de Sara rápidamente juntó miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su talento actoral y la llenaron de elogios por su escultural figura.

Temas