Úrsula Corberó se filmó haciendo twerking y levantó la temperatura en las redes

Úrsula Corberó se filmó haciendo twerking y levantó la temperatura en las redes

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más famosas de su generación gracias a su papel de Tokyo en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más famosas de su generación gracias a su papel de Tokyo en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, pero también por el desenfado que la caracteriza a la hora de publicar fotos o videos en su cuenta de Instagram.

Actriz desde muy pequeña, Úrsula Corberó supo destacarse tanto en cine como en televisión hasta que el gigante del streaming la convocó para el personaje que marcó un antes y un después en su carrera. Ella, a la par, fue expandiendo su popularidad sumando seguidores en Instagram con los posteos que realiza.

Es que en InstagramÚrsula Corberó saca a relucir su faceta más seductora al subir fotos con poses sugerentes o producciones de moda que realiza para marcas internacionales o para las revistas más influyentes. De todas maneras son sus fotos más privadas las que generan miles de likes y comentarios.

Una de las últimas publicaciones de Úrsula Corberó que levantó la temperatura en Instagram es el video en que sale practicando twerking, el baile de música urbana que tiene como protagonista a los atributos traseros y ella enseñó como aprendía a mover esa particular parte del cuerpo.

Publicaciones como esta no son una novedad en la cuenta de Instagram de Úrsula Corberó ya que la actriz nunca tuvo problemas en compartir su costado más atrevido en las redes aunque cuentan que en alguna oportunidad su novio, el actor argentino Chino Darín, puso el grito en el cielo por la sobreexposición de la estrella de Netflix.

Temas