Valerie Domínguez celebra su recuperación en ropa interior

Valerie Domínguez celebra su recuperación en ropa interior

La artista colombiana que estaba padeciendo el COVID-19, anunció su recuperación y para festejar colgó una foto en internet que dejó a todos con la boca abierta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, modelo y presentadora Valerie Domínguez ha estado en el foco de atención, debido a que ella y su novio Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, dieron positivo en COVID-19.

Valerie, quien es una de las presentadoras de "Super Like", el nuevo programa de RCN, afirmó que la situación fue sorpresiva y complicada. Muchas personas comenzaron a escribirle palabras de aliento en las redes para que pueda pasar el momento.

Durante las últimas semanas la colombiana y su pareja estuvieron aislados y cumplieron con el riguroso protocolo de cuarentena. Sin embargo, la prima de Shakira se recuperó rápidamente y ya está de regreso al ruedo.

Una de las primeras cosas que hizo fue volver a su trabajo, a la conducción de “Super Like”, donde fue más que bien recibida por sus colegas y el público.

En tanto, en sus redes ha seguido festejando que venció al malvado virus que nos sigue azotando. En uno de sus festejos la colombiana compartió una reflexión: “Mucha veces resulta muy fácil juzgar lo que ves al otro lado del espejo. Mucho de esto, poco de esto, en fin...terminamos siendo nuestro peor enemigo. Tratémonos con amor, no nos comparemos con nadie porque somos únicos!”.

Junto a esa reflexión Valerie sumó una foto en ropa interior, para demostrar que no tiene prejuicios con ser ella misma, que se cuida y no se compara con nadie. La instantánea es infartante, ya que la modelo luce sus increíbles curvas, sin olvidar que la ropa interior que tiene hace justicia a su trabajado cuerpo.

En poco tiempo la publicación superó los 100 mil likes, sin olvidar los comentarios que le llovieron, que fueron desde la celebración por la recuperación hasta a lagos por su la increíble foto.

Temas