Con un ajustado bikini lila, Ísis Valverde palpita la llegada del verano

Con un ajustado bikini lila, Ísis Valverde palpita la llegada del verano

La actriz de "Avenida Brasil" se prepara la llegada de la estación más caliente y para hacerlo mostró su nuevo bikini, causando un incendio en las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ísis Valverde, modelo y actriz, es conocida internacionalmente por haber formado parte de la superproducción “Avenida Brasil”. También ha participado de éxitos de la TV de Brasil como “India, una historia de amor”, “Boogie Oogie”, “Querer sin límites”, entre otros.

Desde hace un tiempo Ísis está alejada de las producciones televisivas, eso no quiere decir que esté inactiva, ya que se ha encargado de reforzar su carrera como modelo.

Desde Instagram, comparte diversas producciones de fotos para distintas marcas internacionales que la tienen como estrella principal, como la marca de trajes de baño Cia Marítima.

 Aprovechando que llega el verano, Ísis formó parte de una impresionante producción de fotos para esta marca, una de las fotos nos presenta a la artista con una diminuta bikini color lila que le hace honores a su increíble figura.

La publicación desató la locura de sus millones de followers, quienes, como era de esperarse, reaccionaron a la publicación con likes y comentarios. En muy poco tiempo los corazones de la publicación crecieron hasta llegar a los 400 mil y seguro seguirán creciendo. En tanto, los comentarios se encargaron de halagar a la modelo y su increíble figura y obviamente, consultar dónde pueden comprar esos trajes de baño para la nueva temporada.

Temas