Demi Rose enseñó lo de atrás con un body cavadísimo

Demi Rose enseñó lo de atrás con un body cavadísimo

La modelo británica volvió a revolucionar las redes sociales compartiendo fotos en las que presumió su escultural figura mientras pasea por Tanzania.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió a revolucionar las redes sociales compartiendo fotos "disfrazada" de Lara Croft y presumiendo su escultural figura mientras pasea por los destinos más exóticos del planeta.

La influencer que se hizo conocida por su impactante parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus viajes por lugares paradisíacos junto a sus amigas modelos.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica viene compartiendo fotos de su paso por Tanzania, donde viene realizando safaris y otras actividades exóticas junto a sus amigas.

En esta ocasión, Demi compartió una impactante foto de espaldas luciendo un body cavadísimo que le permitió presumir sus exuberantes curvas. "¿Lara quién?", fue el mensaje con el que acompañó la publicación, bromeando sobre su parecido con Lara Croft en la foto.

Unas horas más tarde, Demi compartió más imágenes de una sus últimas producciones de fotos para una de las marcas que la tiene como modelo. "Bienvenidos a la Matrix", fue el divertido mensaje con el que acompañó las osadas fotos, en las que se la ve luciendo una malla muy cavada que dejó a todos sin aliento.

Las publicaciones de la modelo británica rápidamente juntaron miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por los lugares exóticos que suele visitar. 

Temas