Ester Expósito se puso de espaldas y presumió lo de atrás en un vestido ajustadísimo

Ester Expósito se puso de espaldas y presumió lo de atrás en un vestido ajustadísimo

Ester Expósito supo capitalizar la popularidad que le dio Élite y expandirla a límites insospechados gracias a un uso estratégico de su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito es actriz, pero domina el arte del modelaje como pocas. Esto queda demostrado en cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram o en alguna de las producciones que realiza para las revistas de moda o para las marcas que publicitan sus productos con ella.

Conocida en todo el mundo tras su participación en Élite, la exitosa serie de Netflix, Ester Expósito supo capitalizar esa popularidad y expandirla a límites insospechados gracias a un uso estratégico de su cuenta de Instagram, donde postea fotos o videos que muestran su faceta más seductora.

Saber tomar riesgos es algo que caracteriza a Ester Expósito, ya que además de algunas fotos jugadas que circulan en Instagram, la actriz dio un golpe de timón en su trabajo y dejó Élite para participar en Alguien tiene que morir, una serie en la que compartió elenco con su novio Alejandro Speitzer.

No hay paso que Ester Expósito no de sin compartirlo en su cuenta de Instagram, pero además de lo laboral también le gusta divertirse y por eso publica fotos como la que sale posando de espaldas enseñando lo de atrás, mientras luce un ajustadísimo vestido color azul.

El talento y la increíble belleza de Ester Expósito le han traído una fama internacional sin precedentes en Instagram convirtiéndola, por ejemplo, en la mujer española con más seguidores de la red social preferida del mundo del espectáculo. 

Temas