Jennifer Lopez y una foto playera que dejó a todos paralizados en las redes

Jennifer Lopez y una foto playera que dejó a todos paralizados en las redes

Una foto tiene a la diva del bronx en primera plana disfrutando de un tranquilo día de playa, el problema es que la foto dejó a todos con la boca abierta y paralizados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una foto de Jennifer Lopez en las redes causó sensación y dejando a la mayoría de las personas con la boca abierta. Es sabido que la Diva del Bronx causa ese efecto de locura en las redes cuando publica algo, ya sea un preview de algún single nuevo o su presencia como embajadora de una marca o hasta con algo tan simple como una foto recién levantada.

La foto en cuestión nos muestra a JLo disfrutando de un soleado día de playa, mientras viste un traje de baño blanco de dos partes, pero el top que cubre la parte superior está al borde de ceder. Ella no tiene problemas con su cuerpo, la confianza que muestra con su figura inspira a otras personas a que no dejarse llevar por lo prejuicios y ser libres.

La publicación estalló en likes y comentarios, que obviamente destacan la increíble figura de Jennifer y lo bien que le queda ese traje de baño blanco.

Tal cual decíamos, Jennifer no tiene problemas en mostrar su cuerpo, ya que para presentar su último single "In The Morning", redobló la apuesta y publicó una foto de como “Dios la trajo al mundo”, es decir sin nada de ropa.

La foto tardó nada en arrasar en las redes, actualmente la publicación supera los 7,5 millones de likes y seguirá creciendo, de la misma manera que lo está haciendo su single en todas las plataformas de música.

Temas