Johanna Fadul presumió su cuerpo y dejó a todos sin aliento

Johanna Fadul presumió su cuerpo y dejó a todos sin aliento

La actriz colombiana revolucionó las redes sociales al compartir una serie de imágenes enseñando como ha cambiado su cuerpo gracias al arduo entrenamiento que viene llevando a cabo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Johanna Fadul revolucionó las redes sociales este jueves al compartir una serie de imágenes enseñando como ha cambiado su cuerpo gracias al entrenamiento que viene llevando a cabo.

La actriz colombiana, que saltó a la fama por su papel de Daniela en 'Sin senos sí hay paraíso' y por su participación en la serie 'Padres e hijos', es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana y dar consejos de entrenamiento para lograr una figura tan estupenda como la suya.

En esta ocasión, Johanna compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes enseñando la evolución que ha tenido su cuerpo gracias al duro entrenamiento que viene llevando a cabo.

En las imágenes, se ve a la actriz colombiana luciendo diminutos trajes de baño y presumiendo su trabajado abdomen. Las fotos levantaron la temperatura en redes sociales y dejaron sin aliento a sus millones de seguidores.

La publicación de Johanna rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su cuerpo trabajado y la felicitaron por su constante evolución.

Temas