La ex de Marc Anthony lució un vestido muy escotado y el cantante no se resistió

La ex de Marc Anthony lució un vestido muy escotado y el cantante no se resistió

La modelo venezolana utiliza la red social para desplegar su faceta más seductora al publicar fotos muy sugerentes que, esta vez, causaron la reacción de Marc Anthony, su ex.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una de las modelos más hermosas de Latinoamérica y triunfa en su ámbito desde muy joven, pero además fue durante varios años la pareja del célebre actor y cantante Marc Anthony, quien no resistió ante sus encantos y le dio like a una foto que ella publicó en su cuenta de Instagram.

Nacida en Venezuela, Shannon de Lima fue bendecida con una belleza que rápidamente la llevó a destacarse en el mundo del modelaje y más tarde tuvo la oportunidad de vivir un romance con Marc Anthony, quien le abrió nuevas puertas y ahora ella además de modelo es empresaria.

Es a través de Instagram que Shannon de Lima modela y publicita la indumentaria y los productos de belleza de sus propias empresas, pero también utiliza la red social para desplegar su faceta más seductora al publicar fotos muy sugerentes que suelen causar las reacciones de Marc Anthony.

Sin ir más lejos, uno de los más recientes posteos de Shannon de Lima en Instagram es una foto en la que sale posando con un vestido de novia tan escotado que resaltó los atributos delanteros de la modelo como pocos y generó que el mismísimo Marc Anthony le de like a la publicación.

A decir verdad Shannon de Lima y Marc Anthony quedaron en muy buenos términos tras su separación. Incluso nunca hubo demostraciones de celo o algo similar cuando la modelo mantuvo un romance con el boxeador "Canelo" Álvarez o con el futbolista James Rodríguez, quien compartía fotos con ella en Instagram hasta hace pocos meses atrás.

 

Temas