Romina Malaspina enseñó la delantera al ponerse un top increíblemente diminuto

Romina Malaspina enseñó la delantera al ponerse un top increíblemente diminuto

Romina Malaspina publica fotos bastante subidas de tono a su cuenta de Instagram que potencian el perfil de "femme fatale" que cultiva cada vez que aparece en televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si la idea es llamar la atención, Romina Malaspina sabe como hacerlo. Es que la modelo y ahora presentadora de noticias publica fotos bastante subidas de tono a su cuenta de Instagram que potencian el perfil de "femme fatale" que cultiva cada vez que aparece en televisión.

De aquella primera aparición en Gran Hermano a la conductora de noticieros de hoy, Romina Malaspina nunca dejó de buscar los flashes, pero en estos días cuenta con una herramienta poderosa como Instagram, donde publica fotos o videos que sacan a relucir la faceta más osada de la rubia.

Muchos pensaron que al estar al frente de un envío de noticias de Canal 26 Romina Malaspina iba a modificar su modo de vincularse con el público pero, por el contrario, la modelo rápidamente adoptó el estilo instaurado por Sol Pérez y muchos aseguran que la alumna ya superó en Instagram a la maestra.

La cuenta de Instagram de Romina Malaspina cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores que, en buena parte, la admiran por la exuberante belleza que posee y por cómo la comparte con ellos. Sin ir más lejos la última foto que subió la tiene luciendo un top tan diminuto que dejó expuestos sus atributos delanteros.

No hay dudas que Romina Malaspina está determinada a estar en boca de todos, ya sea por su trabajo en la televisión o por sus publicaciones en Instagram. Por el momento nadie puede decir que no está poniendo todo y que no lo está logrando.

Temas