Laura Tobón lució un vestido traslúcido que se llevó todas las miradas

Laura Tobón lució un vestido traslúcido que se llevó todas las miradas

La modelo, presentadora y youtuber colombiana encendió las redes sociales al compartir una foto con un vestido que marcó a la perfección su escultural figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, presentadora y youtuber colombiana Laura Tobón levantó la temperatura en redes sociales este viernes al compartir una foto luciendo un vestido traslúcido que se llevó todas las miradas.

La influencer colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana y las producciones de fotos que realiza como modelo acompañadas de interesantes reflexiones sobre los aspectos más variados.

En esta ocasión, Laura compartió una foto en la que se la ve luciendo un vestido traslúcido que marcó a la perfección su escultural figura y dejó sin aliento a sus millones de seguidores.

"Rescatando saberes artesanales colombianos entre cada lazo", fue el sugestivo mensaje con el que la presentadora colombiana acompañó su publicación en Instagram.

El posteo de Laura rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que suele transmitir en redes sociales.

 

Temas