Miley Cyrus se vistió de porrista y enseñó lo de atrás con un body cavadísimo

Miley Cyrus se vistió de porrista y enseñó lo de atrás con un body cavadísimo

La cantante y actriz estadounidense volvió a generar polémica con una osada producción de fotos en la que enseñó su escultural figura y dejó a todos con la boca abierta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus volvió a generar polémica con una osada producción de fotos en la que enseñó su escultural figura luciendo un body cavadísimo.

La estrella pop es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos subidas de tono y quedar al borde de la censura. A la cantante norteamericana le encanta provocar y sin dudas sabe cómo hacerlo.

En esta ocasión, Miley levantó la temperatura en redes sociales al compartir una serie de fotos vestida de porrista y luciendo un body muy cavado que le marcó a la perfección su escultural figura.

"No me llamen ángel", fue el provocador mensaje con el que la estrella pop acompañó sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Según contó la cantante, esta semana ha sido invitada para participar de algunas presentaciones de la NFL y en ese marco realizó la osada producción que compartió.

Las publicaciones de Miley rápidamente reunieron miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento musical. 

Temas