Belinda bloqueó a Litzy y sus seguidores la atacaron

Belinda bloqueó a Litzy y sus seguidores la atacaron

Litzy explicó cómo se generó la enemistad con Belinda y reveló que llegó a recibir amenazas de muerte por parte de los belifans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace muchos años que se sabe de la enemistad que existe entre la actriz mexicana Litzy y Belinda. Litzy rompió el silencio y dio detalles del distanciamiento que tuvo con la cantante.

Litzy participó en el show de YouTube Pinky Promise y dijo lo siguiente: "Una sola vez cometí el gravísimo error".

"Un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí", añadió la actriz. 

Angustidada, Litzy continuó: "'¿Tú, quién eres?', 'Nadie te conoce', '¿de dónde saliste?', ya saben, porque millennials, yo no los bloquee, ni les contesté, me reí pero sí me impactó porque en mis redes, llenas de menciones de amenazas de muerte".

Recordando lo sucedido, manifestó: "Bueno hasta Belinda me bloqueó, la señora, o sea hace como 200 años que pasó eso pero no la puedo ver en redes, que me gusta mucho como se viste por cierto, no lo puedo ver porque me tiene bloqueada".

 

Temas