Danna Paola y las pistas sobre un nuevo romance

Danna Paola y las pistas sobre un nuevo romance

Una revista reveló algunos datos que confirmarían que la actriz tendría una relación desde hace unos meses atrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos mensajes en las redes sociales delatarían la relación que tendría Danna Paola con Alex Hoyer, cantante y actor que participó en La Voz México. 

Paola sube contenido a su cuenta de Instagram muy frecuentemente y algunas publicaciones dejarían expuesta la relación que mantendrían la estrella mexicana con Hoyer. Reuniones con amigos, fotos anónimas y hasta los cambios de ropa serían los detalles que los fanáticos han notado. 

Alex Hoyer.

Los fans de la actriz han guardado y publicado imágenes de Danna utilizando las camisetas de Álex, mensajes similares en Twitter y hasta las convivencias que tienen. Igualmente siempre en compañía de amigos. 

“Danna usando el gorro de Álex”, “Usando la misma cadenita”, “Álex subió esta storie y la bota de Danna está al lado”, son alguno de los comentarios que han publicado los fanáticos que delatarían que tienen una relación amorosa. 

Uno de los comentarios que más llamaron la atención fue una publicación de Álex el 13 de octubre: “La libertad está donde tu corazón pertenece”. Dos días después, la estrella mexicana escribió: “Pertenecemos... dentro de la libertad”.

Saak, productor y cantautor, fue la persona que los presentó y ahora afirma que no se separan: “Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad”..

Temas