Demi Rose se divierte en Ibiza y dio que hablar con un bikini demasiado pequeño

Demi Rose se divierte en Ibiza y dio que hablar con un bikini demasiado pequeño

La modelo británica continúa pasándola bien en la isla española y levantó la temperatura en redes sociales compartiendo una foto en la que se la ve luciendo un conjunto demasiado pequeño que apenas logra contener sus atributos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose continúa divirtiéndose en la isla española de Ibiza y levantó la temperatura en redes sociales compartiendo una foto en la que se la ve luciendo un traje de baño demasiado pequeño que apenas logra contener sus atributos.

La influencer de Instagram, que saltó a la fama por su impactante parecido con Selena Gomez, es muy activa en redes sociales donde cuenta con más de 15 millones de seguidores que aguardan expectantes cada nueva publicación de la modelo británica.

En su cuenta de Instagram, Demi suele mostrar los lugares paradisíacos que visita luciendo su escultural figura en las playas más increíbles del mundo.

En esta ocasión, Demi un diminuto conjunto de la marca para la que modela que apenas logró contener sus exuberantes curvas. "Muy cómodo y bonito", fue el sugerente mensaje con el que acompañó la publicación la modelo británica.

La publicación de Demi rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto les gustaría visitar los mismos lugares que ella.

Temas