Jennifer Lopez se llevó todos los suspiros con su look a pura piel 

Jennifer Lopez se llevó todos los suspiros con su look a pura piel 

La Diva del Bronx reversionó un look empresarial y le agregó un factor impensado: un ajustado top y mucha piel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es dueña de una figura privilegiada y a sus 51 años luce cada vez más radiante. La Diva del Bronx sorprendió con una infartante producción en la que muestra mucha piel.

La artista no está quieta, siempre está haciendo algo, si no está preparando algún nuevo trabajo musical, está llevando adelante campañas de diversas marcas, incluso las propias.

Ahora Instagram estalló con una publicación, donde JLo hace gala de su línea de gafas de sol. Para la ocasión, reversionó un look empresarial, usando pantalón y saco de vestir, pero en vez de combinar con una camisa, decidió que un ajustado top sería mejor.

La foto en cuestión se encargó llevarse todos los suspiros, demostrando que la belleza de la artista es incomparable y cada vez que hace gala de ella, paraliza todo.

Y ya que de su belleza hablamos, la empresaria se encuentra vaticinando su marca de productos para el cuidado de la piel, se trata de la línea JLo Beauty. Desde el 1 de diciembre, esta línea ya está disponible y cuenta con un sérum que promete elasticidad, aclarar el cutis y ayudar a reducir las líneas finas y arrugas. El otro producto lanzado es una crema que nutre, ilumina y suaviza la piel, llamada “That Blockbuster”.

Con estos anuncios los fans estallaron y ya comenzaron a reservar todos los productos de la línea JLo Beauty.

Temas