Romina Malaspina se dio vuelta y enseñó lo de atrás con un body cavadísimo

Romina Malaspina se dio vuelta y enseñó lo de atrás con un body cavadísimo

Romina Malaspina sigue con la idea fija de ser la presentadora de noticias más seductora de la televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina sigue con la idea fija de ser la presentadora de noticias más seductora de la televisión y además de los arriesgados atuendos que utiliza para salir en el noticiero le suma las provocadoras fotos que se toma y terminan publicadas en Instagram.

Conocida en un primer momento por su participación en Gran Hermano, Romina Malaspina reapareció en la pantalla como conductora de un noticiero en Canal 26 y muchos creyeron que iba a cultivar un perfil más bajo, pero la modelo redobló la apuesta con sus outfit y son el material que postea en Instagram.

Si bien ahora su función es presentar noticias, Romina Malaspina ha pasado a ser ella misma la noticia en varias oportunidades ya que emuló el estilo de Sol Pérez y no solo se exhibe con prendas traslúcidas en el programa si no que también utiliza Instagram para enseñar las bondades de su cuerpo.

Una de las tantas fotos de Romina Malaspina que levantó la temperatura en Instagram es la que sale casi de espaldas luciendo un cavadísimo body negro dejando ver la exuberancia de sus atributos traseros.

Imágenes de Romina Malaspina como esta abundan en Instagram ya que la propia modelo y conductora se encarga de exhibir su cuerpo casi a diario, además de que hay miles de perfiles creados en su honor que comparten fotos y videos de la exuberante belleza de la ex Gran Hermano.

Temas