Shakira derritió las redes con una impactante foto de espaldas

Shakira derritió las redes con una impactante foto de espaldas

La cantante colombiana anticipó una colaboración que hizo junto a Black Eyed Peas que se conocerá el próximo viernes y dejó a todos con la boca abierta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más respetadas y queridas a nivel mundial y mucho tiene que ver con las diferentes facetas que ha presentado a lo largo de su carrera.

De joven probó con la actuación, pero luego triunfó como cantante gracias a su voz única, conquistando el amor y la admiración de millones de personas en todo el mundo.

En esta ocasión, la cantante colombiana derritió las redes sociales al compartir una impactante foto de espaldas luciendo un conjunto enterizo que dejó a todos sin aliento.

Al parecer la imagen forma parte de un video que ha filmado junto a los Black Eyed Peas que se presentará el próximo viernes. "Me dijeron que estás buscando a una chica como yo. #Viernes", fue el sugestivo mensaje con el que la artista colombiana acompañó la publicación.

En la imagen, se ve a Shakira de espaldas y luciendo una malla enteriza que marca a la perfección su escultural figura, ya que la cantante colombiana se mantiene de manera estupenda a los 43 años de edad.

La publicación de la artista colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes elogiaron su belleza y le manifestaron que aguardan ansiosos conocer su nueva colaboración junto a los Black Eyed Peas.

Temas