No lo vas a poder creer: Margot Robbie y una polémica declaración contra Star Wars

No lo vas a poder creer: Margot Robbie y una polémica declaración contra Star Wars

La actriz volvió a hacer una declaración que se hizo viral. Esta vez, por hablar de Star Wars. ¿Qué dijo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo lo que dice Margot Robbie se hace viral. Anteriormente fue atacada por cierta parte del público de cine por querer darle un papel más feminista a la saga de Piratas del Caribe, en donde ella será protagonista, y esta vez habló de Star Wars

Star Wars es una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Tiene 40 años de existencia y la franquicia tuvo un gran impacto en este último tiempo, ya que Disney la compró y tuvo una trilogía de películas, dos spin-off y The Mandalorian, la serie estrella de Disney+.

Con respecto a esto, Margot Robbie, durante la promoción de Había una vez en… Hollywood, aclaró que ella no había visto ninguna de la películas de Star Wars. Con el tiempo los fans le empezaron a insistir que les diera una oportunidad, pero ella aclaró que mientras más le insistan menos las va a ver. 

"Nunca he visto Star Wars. Y no pienso verla ahora simplemente porque enfurece a la gente y dicen: ‘¿Cómo? ¿Cómo es que nunca has visto Star Wars?’ Y solo quiero ver cuánto tiempo puedo hacerlo durar”, explicó la actriz. 

Otras películas icónicas que no ha visto Robbie son El Ciudadano Kane y Lo que el viento se llevó. Ella aclaró que en el set de grabación Leonardo Dicapiro no podía creer que no haya visto esos films. 

Temas