Ester Expósito posó con un body traslúcido y ¿enseñó de más?

Ester Expósito posó con un body traslúcido y ¿enseñó de más?

Ester Expósito está capitalizando como ninguna la popularidad conseguida gracias a Élite y se ha transformado en la española con más seguidores en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito está capitalizando como ninguna la popularidad conseguida gracias a Élite, la exitosa serie de Netflix, ya que a través de fotos y videos más que sugerentes se ha transformado en la española con más seguidores en Instagram.

No hay dudas que el papel de "la marquesita" en Élite puso a Ester Expósito en boca de todos, incluso fuera de España, pero la actriz trascendió la serie y ahora modela para las marcas con más renombre y para las revistas de moda más influyentes.

Con una cantidad impresionante de fotos y videos que Ester Expósito publica estratégicamente en su cuenta de Instagram, la actriz superó los 26 millones de seguidores y va por más ya que ha demostrado no conformarse con lo conseguido.

La última imagen que Ester Expósito compartió en su cuenta de Instagram lo demuestra. Es que la actriz compartió una foto donde sale posando con un body traslúcido que casi hace que enseñe de más en la parte de sus atributos delanteros.

Ester Expósito sabe lo que genera en Instagram y va por más, tal cual hizo dejando atrás la serie que la lanzó a la fama y participando en Alguien tiene que morir junto a su novio Alejandro Speitzer quien, al igual que sus admiradores, no se resistió y le dio like al posteo.

Temas