La ex de Marc Anthony enseñó la delantera en una selfie al borde de la censura

La ex de Marc Anthony enseñó la delantera en una selfie al borde de la censura

Shannon de Lima posee su propia empresa de indumentaria que ella misma publicita con fotos jugadas a través de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una de las modelos más hermosas de Latinoamérica, pero con el correr de los años y el empujón que significó haber sido la pareja de Marc Anthony por un buen tiempo, ahora tiene su propia empresa de indumentaria que ella misma publicita con fotos jugadas a través de Instagram.

Nacida en Venezuela, Shannon de Lima se destacó desde muy joven en el mundo del modelaje, pero no hay dudas que su relación con Marc Anthony le abrió puertas inimaginables para que hoy sea propietaria y difunda a través de Instagram su marca de ropa y de productos de belleza.

Los posteos que Shannon de Lima realiza en Instagram no hacen más que ratificar que es una de las modelos más bellas del momento y también relucen su faceta más seductora ya que hasta el mismísimo Marc Anthony suele reaccionar con un like o algún comentario, ya que pese a la separación ambos mantienen una buena relación.

Justamente la última foto que Shannon de Lima publicó en su cuenta de Instagram es una donde la modelo venezolana sale tomándose una selfie desde arriba, enseñando la voluptuosidad de sus atributos delanteros y dejando entrever parte de la pieza inferior de la bikini, ya que la foto es en una playa.

Imágenes como esta hacen de Shannon de Lima un furor en Instagram y que no solo causan la reacción de Marc Anthony. Hasta hace poco la modelo era novia del futbolista James Rodríguez y un tiempo atrás también supo salir con el boxeador "Canelo" Álvarez. Ellos también cayeron en los hechizos de la venezolana.

Temas