La foto inédita de Jennifer Lopez que enloqueció a todos

La foto inédita de Jennifer Lopez que enloqueció a todos

Se trata de una foto promocional de su más reciente single, en la que la Diva luce increíble pero a pura piel, sin nada ropa que la cubra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente las redes se inundaron con el single "In the Morning", el nuevo trabajo musical de Jennifer LopezDeezer, Spotify, Apple Music, iTunes, entre otras plataformas de música se encargaron de esparcir lo nuevo de JLo.

En muy poco tiempo la canción empezó a escalar rápidamente los charts musicales, demostrando una vez más que JLo es una figura indiscutida de la música. Sin ir más lejos su trabajo junto a Maluma en las superproducción de "Pa' Ti" y "Lonely" se convirtió en un éxito inmediato. El videoclip en YouTube está por alcanzar los 69 millones de reproducciones, mientras que los likes ya casi llegan al millón.

Con "In the Morning" está sucediendo lo mismo, la canción está arrasando y sigue los pasos de "Pa' Ti/Loneley". Además del contenido musical que tiene el single, el éxito también se debe a la fuerte campaña publicitaria que llevó adelante JLo.

En la campaña JLo fue capturada por el prestigioso fotógrafo Mert Alas, posando sin nada de ropa, solamente luciendo su increíble piel, es decir su belleza natural. Acompañada de un maquillaje fresco y húmedo y con arreglos en su cabello, las fotos son todo un éxito y dejaron boquiabiertos a todos los fans de la Diva del Bronx.

Ahora se conoció una instantánea inédita de la sesión, donde JLo no está de perfil, sino de frente, teniendo que cubrirse sus partes con manos y pierna. De la misma manera que las primeras fotos, esta causó locura al instante, los fans todavía no pueden creer que a sus 51 años luzca tan bien.

 

Temas