Romina Malaspina dejó ver lo de atrás cuando posó en lencería desde su propia cama

Romina Malaspina dejó ver lo de atrás cuando posó en lencería desde su propia cama

Romina Malaspina realiza publicaciones en su cuenta de Instagram que quedan al borde de la censura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina mantiene sus intenciones de convertirse en la conductora de televisión más osada del mundo ya que además de los atuendos que elige para salir en la pantalla, realiza publicaciones en su cuenta de Instagram que quedan al borde de la censura.

Con un paso en Gran Hermano, Romina Malaspina siempre dejó en claro que le gusta la fama y la exposición, pero muchos pensaron que en este nueva etapa cultivaría un perfil más bajo. Por el contrario, la modelo se ha transformado en la nueva "femme fatale" de Instagram.

La nueva tarea de Romina Malaspina es presentar noticias en uno de los noticieros de Canal 26, pero es ella la que se ha transformado en noticia, especialmente por adquirir el estilo jugado de Sol Pérez y llevarlo a límites insospechados.

Como Romina Malaspina siempre posó para revistas, hay en Instagram miles de fotos bastantes subidas de tono como la que sale arrodillada y posando de espaldas en su cama, usando nada más que un conjunto de lencería que no hizo más que resaltar sus atributos traseros.

La misma Romina Malaspina publica fotos o videos casi a diario en Instagram, donde enseña los outfit que luce en el noticiero o las fotos que se toma en la intimidad de su casa, pero como si esto fuera poco, cada vez hay más cuentas en la red social que ofrecen imágenes de la exuberante modelo.

 

Temas