Aleida Núñez se olvidó la ropa interior y quedó al borde de la censura

Aleida Núñez se olvidó la ropa interior y quedó al borde de la censura

La actriz y conductora mexicana levantó la temperatura en redes sociales y dejó a sus seguidores con la boca abierta al compartir una serie de fotos en la playa en las que se la vio sin ropa interior y presumiendo su escultural figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora mexicana Aleida Núñez volvió a derretir las redes sociales y dejó a sus seguidores con la boca abierta al compartir una serie de fotos en la playa en las que se la vio sin ropa interior y luciendo una busa traslúcida que levantó la temperatura en Instagram.

La actriz de 'Por amar sin ley' y 'El bienamado' es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de su vida cotidiana y mostrar los espectaculares lugares que visita.

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana suele desafiar los límites de la censura y presumir su estupenda figura desde todos los ángulos y con la menor cantidad de ropa posible.

En esta ocasión, Aleida compartió una serie de fotos disfrutando de las playas de Tulum, en el caribe mexicano. La actriz posó con poca ropa e incluso se animó a fotografiarse sin ropa interior y con un blusa traslúcida que dejó a todos sin aliento.

Las fotos de la actriz mexicana rápidamente reunieron miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su escultural figura y le manifestaron cuánto la envidian por los lugares paradisíacos que visita.

Temas