Ana de Armas lució una camiseta sin sujetador y exhibió más de la cuenta

Ana de Armas lució una camiseta sin sujetador y exhibió más de la cuenta

La popularidad de Ana de Armas crece día a día gracias a las fotos y videos que postea en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas está atravesando uno de los mejores momentos de su vida ya que además de triunfar en Hollywood, está viviendo un romance de ensueño y su popularidad crece día a día gracias a las fotos y videos que postea en su cuenta de Instagram.

Nacida en Cuba pero radicada en España desde pequeña, Ana de Armas ha desarrollado una extensa carrera pese a su corta edad y desde hace un tiempo se está consolidando en Hollywood. Por ejemplo, ella será parte de "Sin tiempo para morir", la nueva película de James Bond.

Pero además de los logros de su carrera, es la propia Ana de Armas quien alimenta su fama a través de Instagram con fotos y videos que exhiben su faceta más seductora. Muchas de esas imágenes son de producciones que ha realizado para marcas importantes y para revistas de moda.

Justamente una de las fotos que dejaron sin palabras a sus millones de seguidores, es la que Ana de Armas sale posando con una camiseta muy fina, pero con el detalle que no está usando sujetador. Esa combinación deja entrever los atributos delanteros de la bellísima actriz.

Por estos días Ana de Armas se encuentra viviendo en California, ya que además de grabar está en pareja con el actor y director Ben Affleck, quien se muestra felix y presume de la relación en Instagram, la red social con la que los artistas generan un vínculo con sus admiradores.

Temas