Danna Paola se abrió la chaqueta y dejó ver un top diminuto que enamoró a todos

Danna Paola se abrió la chaqueta y dejó ver un top diminuto que enamoró a todos

Danna Paola es una de las artistas latinas que más se has destacado en el último tiempo y pasó a convertirse en una de las más populares en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola es una de las artistas latinas que más se has destacado en el último tiempo, ya que saltó a la fama en Élite, la exitosa serie de Netflix, pero luego demostró su talento para la música además de convertirse en una de las más populares en Instagram.

Con primeros pasos desde muy pequeña en su México natal, Danna Paola siempre estuvo convencida de que su destino sería el artístico, aunque tal vez no sospechaba la masividad que alcanzaría gracias a Netflix primero y ahora a Instagram y a la música.

Muchos se sorprendieron cuando Danna Paola se alejó de las pantallas, aunque siga despuntando el vicio en Instagram, y se dedicara de lleno a su carrera de cantante en la cuál ya ha presentado temas junto a Sebastián Yatra y Mika, entre otros.

Por estos tiempos Instagram es la gran herramienta de difusión de los artistas, pero también es utilizado para compartir fotos sugerentes con los seguidores, algo que Danna Paola también hace y muy bien. Sin ir más lejos, buena parte de sus publicaciones la exhiben dejando ver su faceta más seductora.

La cuenta de Instagram de Danna Paola, con millones de seguidores, es una de las más seguidas entre las artistas latinas y es que la mexicana actúa, canta, baila y además posee una particular belleza que comparte son sus admiradores en la red social del momento.

Temas