Se le vio lo de abajo: Caterin Escobar lució una blusa traslúcida y enseñó de más

Se le vio lo de abajo: Caterin Escobar lució una blusa traslúcida y enseñó de más

La actriz colombiana levantó la temperatura en redes sociales al compartir una foto luciendo una remera traslúcida que marcó a la perfección su escultural figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Caterin Escobar levantó la temperatura de Instagram este lunes al compartir una foto luciendo una remera traslúcida que marcó a la perfección su escultural figura.

La actriz colombiana, conocida por su participación en las novelas 'Sin senos sí hay paraíso' y 'Las muñecas de la mafia', es muy activa en redes sociales, donde suele presumir su estupenda figura y compartir videos entrenando duro para mantenerla.

En esta ocasión, Caterin compartió una foto luciendo una remera traslúcida que le marcó lo de abajo y dejó sin aliento a sus millones de seguidores.

"Muy casual esperando la navidad...", fue el sugestivo mensaje con el que la actriz colombiana acompañó la publicación en su cuenta de Instagram, levantando suspiros entre sus fanáticos.

La publicación de Caterin rápidamente reunió miles de likes de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y bromearon sobre el "frío" que hacía cuando se tomó la foto.

Temas