Valerie Domínguez se roba toda la atención con una ardiente foto en bikini

Valerie Domínguez se roba toda la atención con una ardiente foto en bikini

La modelo y conductora colombiana colgó una foto en su cuenta de Instagram y se encargó de incendiar a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, modelo y presentadora Valerie Domínguez ha estado en el foco de atención, debido a que ella y su novio Juan David “El Pollo” Echeverry, dieron positivo en COVID-19. Afortunadamente la pareja se recuperó por completo y dan gracias por eso en las redes.

La ex Miss Universo Colombia sigue de festejo por varios motivos y una de forma de agradecer la buenas vibras, fue colgado una foto en Instagram.

La foto nos muestra a Valerie luciendo un increíble bikini de la marca de trajes de baño Aquamanile. La instantánea le hace honor a la belleza de la modelo, su trabajada figura resalta por completo y esto no pasó desapercibido por sus fans, quienes en muy poco tiempo le hicieron llegar sus likes y comentarios de halago.

Tal cual decíamos al principio, Valerie está de festejo y agradeciendo las buenas vibras. Primero tras haberse recuperado del Covid-19 y luego porque Valerie y Juan David se comprometieron, además anunciaron que están esperando a su primer hijo/a.

"Si bien dicen que 'sorpresas te da la vida'... nunca me imaginé cerrar este año con una noticia como esta: Tenemos un pequeño pollito en camino. Esta alegría la queremos compartir con ustedes. Y a ti mi pequeño pollito/ frijolito, te amo, bienvenido a casa", escribió la prima de Shakira en uno de sus posteos.

Por esta increíble noticia los mensajes de sus fans no se hicieron esperar, hasta  famosos como Juan Pablo Raba, Johanna Bahamón, Gabriela Tafur, entre otros, felicitaron a la feliz pareja.

Temas