Aleida Núñez enamoró a las redes: se tapó sólo con una tela

Aleida Núñez enamoró a las redes: se tapó sólo con una tela

La estrella mexicana se encuentra vacacionando y mientras recupera energías comparte distintas publicaciones de las paradisíacas playas que visita. Ahora conquistó a sus fans con unas fotos donde solamente tiene un paño de seda para taparse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aleida Núñez, la estrella mexicana, sigue acaparando toda la atención desde sus redes sociales en donde junta millones de followers. Para no descuidar a su público y mantener fresco el feed, la artista cuelga fotos a diario.

Recientemente Aleida dio aviso que se alejaba del trabajo por unos días para poder descansar, recuperar energías y pasar tiempo de calidad con la familia. El destino elegido fueron las playas de México, desde Puerto Escondido a Tulum y luego a Quintana Roo.

Desde que llegó a la costa mexicana, la actriz ha compartido distintas fotos que han asombrado a sus followers. Ahora los vuelve a sorprender con una nuevas instantáneas de la playa, pero con la particularidad que su silueta le quita todo el protagonismo al paisaje.

Se trata de una secuencia publicada con un par de horas de diferencias, las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Mario Dib, quien supo retratar el imponente paisaje playero y al mismo tiempo darle lugar a la figura de Aleida.

En la primera foto vemos a la mexicana de frente al mar, sin nada de ropa, solo se cubre algunas partes con un paño de seda. La publicación está acompañada del texto “Amor Infinito”. En muy poco tiempo llovieron corazones de likes.

Luego la temperatura subió con la segunda foto, donde Aleida posa de perfil, enseñando aún más sus formas y toda su piel, además solo tiene una parte del traje del baño, sin olvidar que paño de seda se encarga de tapar otras partes. En pocas horas la foto superó los 100 mil likes y los comentarios con halagos no paran de llegar.

Temas