Demi Rose alimentó jirafas luciendo un body cavado que dio que hablar

Demi Rose alimentó jirafas luciendo un body cavado que dio que hablar

La modelo británica sigue paseando por África y derritió las redes sociales al compartir una foto luciendo un body ceñido al cuerpo que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sigue paseando por África y derritió las redes sociales al compartir una foto luciendo un body animal print ceñido al cuerpo que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

La influencer que saltó a la fama por su impactante parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos y videos de los lugares paradisíacos que visita.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica viene compartiendo fotos de su paso por Tanzania, donde realizó safaris y alimenó jirafas entre otras actividades exóticas junto a sus amigas.

En esta ocasión, Demi compartió una imagen en la que se la ve luciendo un body demasiado ceñido al cuerpo que marcó a la perfección su escultural figura.

"Cuando el universo provee", fue el sugestivo mensaje con el que Demi acompañó la publicación. Según consignó la modelo, la foto se la sacó en Uganda, a donde se fue tras pasar por Kenya y Tanzania en su exótico recorrido africano. 

La publicación de la modelo británica rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por los lugares paradisíacos que suele visitar. 

Temas