Ester Expósito posó sin sujetador y enseñó buena parte de la delantera

Ester Expósito posó sin sujetador y enseñó buena parte de la delantera

La actriz supo trascender la serie Élite y ahora es ella misma quien potencia la popularidad conseguida a través de sugerentes fotos y videos que publica periódicamente en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito ya no solo es la actriz famosa por ser parte de Élite, la exitosa serie de Netflix, si no que se ha convertido en una de las figuras más solicitadas por marcas de lujo y por las revistas de moda más influyentes del mundo, quienes le toman fotografías espectaculares que ella más tarde termina subiendo a su cuenta de Instagram.

Nadie puede negar que el paso por Élite significó un antes y un después en la carrera de Ester Expósito, pero la hermosa actriz supo trascender la serie y ahora es ella misma quien potencia la popularidad conseguida y lo hace a través de sugerentes fotos y videos que publica periódicamente en Instagram, la red social de los artistas.

Inconformista y ambiciosa, Ester Expósito no se quedó solamente con el éxito de Élite y fue por más. Decidió ser parte de Alguien tiene que morir junto a su novio Alejandro Speitzer y no acusó el golpe de que la serie no haya rendido como se lo esperaba. Ella siguió en Instagram compartiendo sus mejores fotos con sus seguidores.

Una de las imágenes de Ester Expósito más comentada en Instagram es la que sale posando con un vestido blanco muy escotado, pero además la actriz está vistiéndolo sin sujetador por lo que la prenda no hace más que resaltar sus atributos delanteros y dejarlos al límite de la exposición.

La cantidad de contenido sobre Ester Expósito que circula en Instagram es incalculable. No por nada la bellísima actriz se transformó en la mujer española con más seguidores en la red social y es que, además, si la foto no está en su cuenta está en alguna de las que han creado sus fanáticos para admirar la increíble figura de la estrella de Netflix.

Temas