Romina Malaspina lució un vestido de seda sin ropa interior y se le marcó todo

Romina Malaspina lució un vestido de seda sin ropa interior y se le marcó todo

Romina Malaspina volvió a salir al aire con un vestido que dejó muy poco a la imaginación y como si esto fuera poco luego compartió el look con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina, a esta altura del año, es sin dudas la presentadora de noticias más provocadora de la televisión ya que una vez más volvió a salir al aire con un vestido que dejó muy poco a la imaginación y como si esto fuera poco luego compartió el look con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Cuando parece que ya no hay manera de elevar el nivel de seducción, Romina Malaspina se las ingenia y sorprende a sus fanáticos de Instagram con algún outfit osado o con fotos o videos muy jugados que realiza en la intimidad de su hogar, donde saca a relucir su faceta de "femme fatale" que le ha significado el renombre en los medios.

Desaparecida de la TV por un buen tiempo, Romina Malaspina regresó con todo para conducir uno de los noticieros de Canal 26 y si bien muchos pensaron que comenzaría a cultivar un perfil más recatado, ella por el contrario adoptó rápidamente el estilo de Sol Pérez y lo llevó a límites insospechados tanto al aire como en Instagram.

De aquel top traslúcido al vestido blanco casi inexistente, en las últimas horas Romina Malaspina redobló la apuesta y apareció en el noticiero con un vestido de seda negra que apenas le cubría las partes prohibidas, pero que además dejó ver que no llevaba ropa interior. Y por si alguien se lo perdió en vivo luego subió las fotos a su Instagram.

No hay dudas que Romina Malaspina está determinada a ser la presentadora de noticias más polémica de la televisión y de Instagram. Por el momento pareciera que lo está logrando y con creces, pero también ha dejado claro que no se conforma y seguramente seguirá en busca de más.

Temas