Ana de Armas a puro talento y belleza en Instagram

Ana de Armas a puro talento y belleza en Instagram

Ana de Armas es una de las actrices más hermosas y está expandiendo su popularidad a través de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es ninguna novedad decir que Ana de Armas es una de las actrices más hermosas de los últimos años, pero por estos días la actriz está atravesando uno de los mejores momentos de su vida ya que además de estar trabajando en Hollywood, está viviendo un gran romance y expandiendo su popularidad a través de Instagram.

Nacida en Cuba pero radicada en España desde pequeña, Ana de Armas está pisando fuerte en la meca del cine mundial ya que, por ejemplo, será parte de "Sin tiempo para morir", la nueva película de James Bond, pero además postea sugerentes fotos y videos en su cuenta de Instagram para potenciar aún más su fama.

Pero no todo es trabajo en la vida de Ana de Armas ya que actualmente reside en California junto a su novio, el famoso actor y director Ben Affleck, quien se muestra feliz en Instagram junto a la actriz y, al igual que ella, suele postear fotos de la pareja mientras viven un idilio que acaparó la atención de los paparazzi.

Es que Instagram, por excelencia, es la red social de los artistas y Ana de Armas entiende el juego mejor que nadie al publicar fotos que exhiben su costado más seductor. La intérprete a menudo comparte las producciones de fotos que realiza para reconocidas publicaciones del mundo, dejando en claro que además de su talento es poseedora de gran belleza. 

 

Lo cierto es que fotos de ese estilo, Ana de Armas tiene cientos en Instagram ya que la actriz suele ser una de las más convocadas por diversas marcas y por las revistas de moda más influyentes del mundo. Las producciones que realiza luego terminan en la red social ya se a porque ella las sube o porque lo hace alguna cuenta de sus admiradores.

Temas